NUESTRAS FIESTAS

General Juan Madariaga es, además de nuestra casa, su casa, esa que usted como turista pretende conocer y la que quiere estrenar lo antes posible, y es por eso que decide acercarse a estas tierras de talas que lo esperan cada día.
Desde este espacio, le contamos que así como en todos los hogares hay acontecimientos especiales para festejar, en esta morada grandiosa, también los hay, y son dignos de ser apreciados en su total dimensión, por lo representan, por sus objetivos y por todo lo que encierra la realización de cada fiesta.
Proponen y esgrimen una muestra a la ratificación de la identidad tuyusera, de las tradiciones más entrañables de los argentinos, del sentido propio de nacionalidad y también, solidificar la renovación de la fe. Y realmente estos agasajos se hacen entre todos y para todos y entre esos, está también usted.
Véngase a nuestra tierra, lo esperamos, porque lo queremos al lado nuestro cuando cada actividad despierte, ayúdenos a que nuestro árbol crezca como lo hicieron nuestras sanas raíces.